miércoles, 15 de marzo de 2017

En el más allá todo son complicaciones



        Autor: Javier Conejo
       Paginas: 74
        Precio: 3,33€ here




Sinopsis:



Susana acaba de morir y su alma se dirige a lo que cree que será el merecido paraíso, pues siempre ha sido buena y a seguido sus creencias. Pero no va a ser tan fácil; además, si lo fuera no se necesitarían tantas páginas para contarlo. Su alma descubre que el más allá está organizado de forma que nunca hubiera imaginado, seguramente porque Susana no va muy servida de imaginación, y es que las almas, en vez de ser juzgadas por su pureza, se subastan al mayor postor.



Opinión Personal:


Me a gustado bastante a pesar de ser un libro muy corto, tiene una historia y un ambiente bien narrado. Me encanta como Susana se sorprende de la forma que llevan lo que hay después de la muerte. Al principio se meterá en problemas y conocerá a personajes como Arnold un chico que la ayudara en su proceso de averiguar de que va todo eso. Un fantástico mundo donde todo es un misterio y los pocos que saben la verdad están metidos en una sociedad en donde el alma no tiene valor por lo que parece si no por las experiencias y lo que disfrutes de las oportunidades. Donde Susana podrá o no descubrir el secreto que hay detrás de todo esto¿O no?

Quieres saber la moraleja? Adentrate  en su mundo y disfruta de sus aventuras.


Mi puntuación es: 3/5


Saludos,Besos. :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Una reseña cortita pero sin desvelar mucho, me gusta mucho que mantengas ese misterio ;)
    La apuntaré para esas veces que quiero leer algo cortito.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, si es una novela muy bonita y llena de misterio y muy rápida de leer espero que te guste si lo lees y lo reseñas me encantaría verla 😄 besos😘

      Eliminar