domingo, 23 de abril de 2017

El Principito


Autor/a: Antonie de Sant-exupery
Paginas: 70
Precio: 5,65€ Here

Sinopsis:

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor..., ¡dibújame un cordero!


Opinión Personal:

Es un cuento bastante interesante que muestra bastantes aspectos de la vida y como los adultos dejan de imaginar como cuando eran niños. Me encanta el zorro y la rosa su filosofía es preciosa, duele perder porque algún día te importo. Es un libro bastante fácil de leer y lleno de reflexiones que te hacen pensar como sera tu vida de adulto o como quieres que sea. Va viajando y conociendo nuevos lugares y personajes para lograr ver el punto desde otro punto de vista y aprender a lo largo de la historia. El final es un poco triste pero a sido una lectura interesante y te enseña algo: '' Las cosas importantes son invisibles a la vista''. Espero que os allá gustado si es así ponérmelo  en los comentarios, que os a parecido vosotros el principito? os gusto? no os gusto? También han sacado la película os dejo el trailer por aquí abajo:


Saludos, Maria :) .

Puntucion:


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Recuerdo haber leido este libro en la escuela pero no le puse nada de atencion, ahora que salio una edicion preciosa de esta historia se que tengo que leerla y volver a disfrutar, concientemente, de esta.

    P.D.: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! Ya te sigo y te espero por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo lo conocía pero no me lo había leído hasta ahora, estaré encantada de seguirte en tu blog déjame el link y te sigo, un saludo y besos.

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Me encanta esa historia, tengo ganas de ver la peli pero aún no he podido :(
    Me quedo por tu blog ^^ y si quieres te invito a el mio ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es preciosa yo aun no he visto la película aun pero ya la tengo descargada, gracias por unirte al blog y estaré encantada de seguirte en el tuyo, besos :)

      Eliminar